Bombcrypto

Las ultimas noticias sobre criptomonedas, Nft´s, tokens...
Avatar de Usuario

Topic author
ElCoiner
Crypto Adelante
Crypto Adelante
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:29 pm
Edad: 25

Bombcrypto

Mensaje por ElCoiner »

Imagen




El token es este: https://www.coingecko.com/es/monedas/bomber-coin

Los pj tienen una stamina que se va recargando depende los muñecos que tengas pues se rellenará antes o después

Web: Bombcrypto


Cómo empezar: https://bombcrypto.io/getting-started/

¿Qué es bomb crypto?
BomB Crypto es un juego Play-To-Earn en el que los jugadores administran un grupo de héroes de bombas cyborg programados para buscar BCOIN y luchar contra monstruos. El juego fue desarrollado por Senspark. Senspark es una empresa de desarrollo de juegos vietnamita independiente fundada en 2011 con un enfoque en juegos móviles para plataformas Android e iOS. Juegos como Stickman Battle 2021, Gold Miner y Bomb Squad obtuvieron alrededor de diez millones de descargas.


¿Quién está detrás del proyecto Bomb Crypto (BCOIN)?
Bomb Crypto fue creado por Senspark. Un desarrollador independiente fundado en 2011 que ya cuenta con más de 100 millones de descargas de sus juegos para Android e iOS. Bomb Crypto es su primer proyecto de juego blockchain.

¿Cómo funciona Bomb Crypto (BCOIN)?
Cada juego de NFT tiene su propia moneda en el juego, que se utiliza para obtener artículos y compras dentro del juego. En el caso de BomB Crypto, usa BCOIN y se puede usar para comprar y vender artículos NFT o incluso los propios bombarderos. BCOIN es un token estandarizado en Binance Smart Chain que extiende ERC-20, el token Ethereum más común. BEP-20 fue concebido como una especificación técnica para Binance Smart Chain para proporcionar un formato flexible para que los desarrolladores lancen una variedad de otros.

Imagen


¿Cómo jugar y ganar?
El juego tiene modos como el modo Tesoro, Historia y Batalla. BomB Crypto se lanzó recientemente en el tercer trimestre de 2021 y solo tiene el modo Treasure Hunt, una función de juego para ganar donde los jugadores pueden comprar y recolectar héroes para cazar tokens BCOIN. Si está familiarizado con la mecánica icónica de Bomberman, entonces este juego resonará fácilmente en usted.

En el modo Treasure Hunt, los jugadores pueden enviar héroes bombarderos a las áreas mineras y hacer que coloquen bombas para destruir bloques y encontrar BCOIN. Estos héroes pueden funcionar automáticamente sin que los jugadores tengan que vigilarlos constantemente, lo que ahorra tiempo. Tenga en cuenta que el héroe también consume energía cada vez que se coloca una bomba. Cuando se queden sin energía, entrarán en un estado de reposo para recargarse. Si se compra una casa, aumentará la velocidad de carga de energía. En cierto modo, es semi-pasivo mientras los bombarderos deambulan por su cuenta, pero debes activarlos manualmente después de recargar su resistencia.

Otros modos incluyen un modo historia que permitirá a los jugadores participar en un modo de nivel estructurado que implicará matar monstruos que pueden soltar BCOIN. El otro modo es el modo de batalla, donde los jugadores pueden entrar en una batalla contra otros jugadores. Para ingresar, los jugadores no solo necesitan un tipo específico de energía, sino que también deben pagar una cierta cantidad de tokens como tarifa de entrada. Los ganadores finales se quedan con la mayoría de las fichas de los perdedores.

Imagen

Arena batalla
Los jugadores eligen un héroe para entrar en una batalla de bombas con muchos otros jugadores. Los usuarios deben pagar una cierta cantidad de tokens para participar en el modo batalla, el ganador final recibirá el valor total del token del perdedor. Bomber Hero también perderá cierta cantidad de energía al participar en el modo batalla.

Maneja a los héroes
Los usuarios pueden adquirir nuevos héroes a través de misiones de rescate. En algunos mapas, existe una rara posibilidad de que los usuarios se encuentren con un bloque de prisión que ha encerrado a un héroe bombardero. Después de completar la misión de rescate, recibirá un héroe dañado, que debe recuperarse un poco antes de volverse loco de nuevo.

Bomberland
Historia del juego

Hay una tierra pacífica llamada Bomberland, donde los habitantes viven en extrema paz y felicidad.
Pero un día, una fuerza maligna llegó a invadir Bomberland. Quemó bosques, destruyó casas, arrestó a personas y robó BCOIN, propiedad del pueblo. Para traer la paz a la tierra, los científicos del reino investigaron y crearon bombarderos heroicos para poder formar un equipo para rescatar a BCOIN y a la gente mientras destruían a los secuaces de las fuerzas del mal.

héroes bombarderos

En Bomb Crypto, cada jugador tiene un equipo de héroes bombarderos (héroes bombarderos) con varias características diferentes. Cada uno de estos héroes es un NFT, lo que le da al jugador más libertad para comerciar e intercambiar sus héroes.

Los héroes bombarderos tienen diferentes niveles de rareza: común, raro, súper raro, épico y legendario. También tienen 5 estadísticas diferentes:

Poder: el poder destructivo del héroe;
Resistencia: define cuánto tiempo puede estar activo el héroe antes de "descansar";
Velocidad: la velocidad a la que el bombardero camina por el mapa del juego;
Bomb Num: la cantidad de bombas que se pueden colocar en el mapa;
Alcance de la bomba: la distancia de destrucción de la explosión de la bomba;
Cuanto más raro es el héroe, más fuertes son sus estadísticas. Además, cada héroe puede venir con ninguna o una o más habilidades pasivas como: recuperar más resistencia; hacer más daño; y muchos otros.

La función de actualización te permite evolucionar a los héroes consumiendo a otros héroes. El jugador elige un héroe para mejorar y uno para eliminar. Se pueden usar diferentes héroes de rareza en una mejora, pero el nivel debe ser el mismo.
Imagen

Cómo recolectar un héroe bombardero
Hay 3 formas de recolectar héroes bombarderos: a través de héroe de rescate, compra en tienda y subasta de mercado.

héroe de rescate
Los usuarios pueden adquirir nuevos héroes a través de misiones de rescate.

En algunos mapas, es raro que los usuarios encuentren un bloque de prisión que contenga un héroe bombardero. Después de completar la misión de rescate, los jugadores recibirán un héroe dañado, que debe ser recuperado por un tiempo antes de volverse loco nuevamente.

Tenga en cuenta que los bloques de prisión solo se pueden encontrar en el modo de búsqueda de tesoros. La tasa de bloqueo de la prisión tiene un límite de tiempo.

compras
Los usuarios pueden comprar héroes de bombarderos en la tienda del juego usando BCOIN, pero la cantidad de héroes en stock es muy limitada. Los nuevos héroes también necesitan tiempo para recuperarse, como el rescate.

Subasta
El mercado p2p brinda a los usuarios la oportunidad de comprar y vender artículos NFT, así como a los héroes de los bombarderos. Esto ayudará a los usuarios a obtener ganancias en el juego para ganar y también aumentará los activos y la liquidez del juego. BCOIN es la única moneda de pago en este mercado.

Imagen

Modo de búsqueda del tesoro
En este modo, el jugador envía a su equipo de bombarderos a un mapa donde el objetivo es abrir todos los cofres en la escena, en caso de destruirlos con bombas. Estos cofres contienen BCOIN en su interior y tan pronto como sus héroes bombarderos exploten un cofre, los BCOIN se transfieren al cofre personal.

Tan pronto como el jugador recolecte 10 BCOIN en su cofre personal, podrá realizar el retiro en su billetera personal. Con BCOIN en su billetera MetaMask, el jugador puede optar por conservarlo, reinvertir en el juego o cambiarlo por otra criptomoneda en el intercambio de panqueques.


También existe la posibilidad de tener un héroe bombardero cautivo en el mapa. En ese caso, al rescatarlo, el héroe cautivo se puede agregar al equipo de bombarderos del jugador.

Todo el modo Treasure Hunt se ejecuta automáticamente, no es necesario hacer clic en nada, ni mover a los héroes. Lo único que tiene que hacer el jugador es volver a poner los bombarderos en funcionamiento cuando se cansen y duerman.

Modo aventura (en desarrollo)
Los jugadores eligen su propio héroe bombardero para participar en cada etapa del modo Aventura. El jugador necesita destruir todos los monstruos para pasar cada nivel. Romper bloques y matar monstruos también les da a los jugadores la oportunidad de ganar BCOIN.

Entrar en un nivel también requiere la resistencia del héroe bombardero. Por lo tanto, si no hay suficiente resistencia, el héroe no puede ser seleccionado para participar en la fase. Además, durante el juego, si el jugador es tocado por algún monstruo, también perderá resistencia. Si la resistencia del héroe llega a cero, el jugador pierde la batalla. Además, el juego tiene dramáticas batallas contra jefes (jefes) que dan grandes recompensas en NFT.

Modo de batalla (en desarrollo)
En el modo Batalla, los jugadores se unen a una batalla de bombas para luchar en línea contra otros jugadores. Para participar, los jugadores no solo necesitan un tipo específico de resistencia, sino que también deben pagar una cierta cantidad de tokens BCOIN como tarifa de entrada, que luego se utilizarán como recompensas. El ganador final toma la mayor cantidad de fichas de los perdedores.
Imagen

¿Todavía vale la pena unirse a Bomb Crypto?
Esta es una pregunta muy individual, ya que cualquiera que esté dispuesto a ingresar al mundo de los juegos NFT, más precisamente en Bomb Crypto, debe tener en cuenta los riesgos comerciales. Como ocurre con cualquier criptomoneda, estos activos son volátiles, es decir, su valor varía, y ante cualquier problema, o si los jugadores empiezan a dejar de jugar, su valor bajará y el tan esperado retorno de la inversión puede tardar aún más.

Dicho esto, antes de realizar cualquier inversión, investigue, invertir en criptomonedas es altamente riesgoso y especulativo, y este artículo no es una recomendación de un escritor para invertir en criptomonedas.

Bomba Crypto Simulator
Hay un sitio de simulador donde podemos simular el juego con fines de prueba antes de convertirlo en el juego real, el sitio es Bomb Crypto Simulator, no sabemos si es de los mismos creadores, pero se ha utilizado bien como prueba. herramienta antes de hacer algo que dé una mala rentabilidad al juego.

Token BCOIN
El token BCOIN es la moneda principal del juego, que se utilizará para comprar héroes del juego y mejorar el nivel de Bomber, especialmente en la primera fase.

BCOIN total: 100.000.000

¿Dónde comprar el token BCOIN?
La criptomoneda BCOIN se puede negociar en los siguientes intercambios:


Bomber Coin (BCOIN) 2025 Predicción de precios
De acuerdo con nuestro índice de predicción de precios criptográficos, en 2025 BCOIN debería cruzar un nivel de precio promedio de $ 10.440. El valor mínimo esperado del precio de Bomber Coin al final del año en curso debería ser $ 9.640. Además, BCOIN puede alcanzar un nivel de precio máximo de $ 10.640.

Bomber Coin (BCOIN) 2030 Predicción de precios
Se pronostica que el precio de Bomber Coin alcanzará el nivel más bajo posible de $ 9.240 para 2030. De acuerdo con nuestro índice de predicción de precios criptográficos, el precio de BCOIN podría alcanzar un nivel máximo posible de $ 17.040, con un precio promedio de pronóstico de $ 12.840.

Conclusión
Si estás un poco familiarizado con este universo, habrás notado que el juego funciona como una especie de minería que recuerda a otra famosa criptomoneda, Bitcoin. Sin embargo, además de ser un juego, opera a través de NFT, una especie de certificado digital que le confiere su originalidad y exclusividad.

Cuando hablamos del universo de inversión en general, cualquier inversión puede presentar un mayor o menor grado de riesgo. Por ello, es fundamental que cada inversor comprenda su perfil y cuáles son las mejores modalidades de inversión asociadas a él.
Responder