Introducción El Quinto Destino

Descubre El 5 Destino con nosotros. Si lo que te gusta son los wargames y el modelismo, y en definitiva, el mundo de las miniaturas, El Quinto Destino es lo que estabas buscando. Una plataforma creada con el objetivo de informar, enseñar y entretener. Únete a nuestra causa y conviértete en un Pequeño Monstruo.

Topic author
Warhammercítico
Aprendiz en ForoCrypto
Aprendiz en ForoCrypto

Introducción El Quinto Destino

Mensaje por Warhammercítico »

Imagen

Si lo que te gusta son los wargames y el modelismo, y en definitiva, el mundo de las miniaturas, El Quinto Destino es lo que estabas buscando. Una plataforma creada con el objetivo de informar, enseñar y entretener. Únete a nuestra causa y conviértete en un Pequeño Monstruo.

BLOG

Este Hobby fomenta la creatividad. Y nosotros no vamos a ser menos. A través de nuestros vídeos os enseñamos a utilizarla; ofreciendo consejos y trucos muy útiles. Además, para complementar tu experiencia, te animamos a que visiteís el BLOG, un espacio repleto de artículos muy interesantes.

Imagen

BLOG

INSTAGRAM

Esta Red Social nos permite teneros informados de manera continua. Descubre todo el material que se subirá más adelante en Youtube y disfruta del proceso. Podríamos decir que es nuestro Backstage de El Quinto Destino.

Imagen

INSTAGRAM

FACEBOOK

Es la PRIMERA Red Social en la que decidimos comenzar. Contamos con más de 3,000 seguidores y un grupo de Facebook donde compartimos nuestros trabajos y fomentamos el hobby.

Imagen

FACEBOOK

WEBZINE

Tu Ezine Gratuita sobre tu Hobby Favorito.

WEBZINE

Imagen

HOMERLEONIDAS

Detrás de El Quinto Destino esta Homerleonidas. ¿Quién es? Me llamo Fran y mi pasión es el mundo de las miniaturas. Sobre todo me encanta pintar miniaturas, pero no puedo negar que Youtube me ha ofrecido una alternativa de poder unir dos de mis pasiones. El modelismo y la edición y si ha eso le añadimos mis toques locos de humor, tenemos un canal de Entretenimiento, Aprendizaje e Información sobre lo que tanto nos une a todos nosotros. Nuestro Hobby sobre Wargames y Modelismo.

Imagen

CONSIGUE EL DVD Y PATROCINA EL QUINTO DESTINO

A través de nuestra plataforma de PATREON queremos sacar hacia adelante este fantástico proyecto. Creemos que la plataforma de micro-mecenazgo que nos brinda Patreon, nos permite la posibilidad de conseguirlo. Gracias a tu aportación, cada mes DISFRUTARÁS de uno de los EPISODIOS que podremos encontrar en el futuro DVD. Mediante vuestra ayuda conseguiremos poder llevar a cabo UN PRODUCTO FINAL cargado de CONTENIDOS EXTRAS que harán tu EXPERIENCIA con nosotros, ÚNICA Y ESPECIAL.

Ayúdales!

Imagen

Acceso exclusivo a todos los W.I.P. Fast.
Participación en los sorteos que realizaremos de manera exclusiva para nuestros patrones.
Reconocimiento al final de cada uno de los VÍDEOS publicados.

Imagen

Acceso exclusivo a los Vídeos EXCLUSIVOS sobre la 1ª TEMPORADA DE PINCELADAS EN DVD
Podréis Visualizar Previamente todos los vídeos que subamos al canal de manera exclusiva antes que el resto de seguidores. Al menos, tres días antes de publicarlo en ABIERTO.
Una vez que nos ayudes durante los 9 MESES que son los episodios que forman el DVD, recibiréis un EJEMPLAR en vuestros DOMICILIOS.

Imagen

Acceso a los Tutoriales de Nivel Avanzado de la sección Más Allá de la Pintura.
Acceso a Tutoriales de Pintura Exclusivos
Acceso a los Vídeos PINCELADAS | Guía de Color|antes de que sean publicados en ABIERTO para el resto de seguidores. Un Mes Después Aproximadamente.
Acceso al grupo privado de Whatsapp donde se decidirán los futuros contenidos del canal.
Al final de la temporada 2021 recibiréis el DVD 1ª TEMPORADA DE PINCELADAS con todos los extras desbloqueados.
Acceso a los ARCHIVOS STL sobre nuestras PIEZAS EXCLUSIVAS para su impresión 3D
Responder